PELEDEISTA SOY

miércoles, 17 de agosto de 2011

Danilo Medina juramenta la tarde de este martes el comité de campaña de Monte Plata.

Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) adelantó que el próximo año, justo en la fecha del día, se convertirá en el segundo discípulo del Profesor Juan Bosch que ascienda a la Presidencia de la Republica para dar continuidad a la obra del gobierno del PLD.


Al ponderar la gestión del Presidente Leonel Fernández tanto en obras de infraestructura, como en planes sociales, dijo que reforzará sustancialmente este ultimo aspecto para redimir a los pobres del país.

Reiteró sus criticas al candidato adversario enrostrándole que pretende que se oculte su pésima gestión de gobierno recurriendo a un apodo para promoverse estando registrado en la historia como quien encabezó el peor gobierno que ha tenido el país: “El país no había tenido un Presidente tan malo” dijo Medina

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana juramentó la tarde de este feriado de la Restauración el Comité Provincial de campaña en Monte Plata y con él equipo de la estrategia y los comités municipales de campaña.

Danilo Medina, ponderando la gestión del Presidente Leonel Fernández, dijo que con sus planes sociales y de obras de infraestructura ha logrado cambiar el rostro de la Republica Dominicana y que él asume la responsabilidad de “cambiar el rostro de la mujer, del hombre, de los jóvenes, ancianos y niños de Republica Dominicana”.

Al presentar en grandes rasgos sus propósitos desde el gobierno adelantó que trabajará para crear una sociedad de oportunidades, un país de incluidos sociales en donde los ciudadanos “tengan la oportunidad de realizar sus sueños e ilusiones”.

Como todos los actos del Partido de la Liberación Dominicana el lema “Servir al Partido para Servir al Pueblo” marcó el inicio del encuentro con el amplio salón del Club de Ganaderos, totalmente abarrotado, pese al torrencial que caía en el municipio cabecera de la Provincia Esmeralda.

Félix Severino, Presidente del PLD en la provincia de Monte Plata ofreció la bienvenida destacando la enorme concurrencia y el animo entre las y los peledeistas de todos los municipios para iniciar la campaña promoviendo los planes y propuestas de quien dijo, seguro será presidente el próximo año, Danilo Medina,

Roberto Berroa, miembro Comité Central , quien continuó a Severino en la palabra , dijo sentirse emocionado al ver tanto compueblanos suyos congregados, pese a las dificultades de la lluvia: “El país necesita un hombre como Danilo" exclamó.

El Senador Charlie Mariotti ponderó a Danilo Medina de quien dijo es ser humano extraordinario, honesto, valioso, reiterando las criticas de Me4dina al candidato del PRD quien se esconde detrás de una mascara y usando un seudónimo, queriendo que el pueblo oculte la frustración de su gestión al frente del gobierno.

La coordinación provincial de la campaña recayó en el Senador Charlie Mariotti:, Félix Severino, presidente Provincial será sub coordinador, la dirección operativa está a cargo de Roberto Berroa, forman parte de la estructura de campaña con diferentes responsabilidades Ricardo Contreras, Jesús Contreras, Aldo Wilson Rodríguez, Mariluz Canela, Ramón Santos, Juan Suazo entre otros.

La comisión de estrategia la integran Charlie Mariotti, Juan Suazo, Roberto Berroa, Ricardo Contreras, Virgilio Peralta, Carlos de la Cruz y Félix Severino.

Danilo Medina habló luego de juramentar los integrantes del equipo de campaña, quienes se comprometieron a trabajar sin descanso hasta conquistar el triunfo en las elecciones del 20 de mayo del 2012.

Mañana miércoles el candidato presidencial del PLD proseguirá con las actividades de juramentación de los comités de campaña con actos programados en horas de la tarde en las provincias El Seibo y Hato Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario