PELEDEISTA SOY

miércoles, 10 de agosto de 2011

Dice sólo el PRD no reconoce cantidad de obra del PLD a favor del pueblo

Rafael Calderón, senador de Azua por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), resaltó la inteligencia que tiene la población de saber cuando la oposición dice cosas inciertas y que a todas luces son contrarias a la realidad.

En ese sentido, dijo que el PRD quiere negar las realizaciones del gobierno del PLD, cuando es conocido por todos cual organización política tiene que exhibir en el país y cual no.

El senador peledeista dijo que sólo en Azua se han realizado en los últimos tiempos múltiples proyectos hidroeléctricos que dan energía gratis a varias comunidades de la zona como la del Tetero y el Recodo y otra de cinco mega que funciona en Magueyar.

“También se construye la carretera del Padre las Casas- Guayabal, una construcción multimillonaria, están pavimentando las calles de prácticamente todos los municipios, se están construyendo carreteras de municipios a municipios”, subrayó el dirigente en reseña divulgada por el PLD a través de su Secretaria de Comunicaciones.

Calderón fue entrevistado por Héctor Herrera donde también resaltó los acueductos, escuelas y calles principales que ha entregado el gobierno sólo en los últimos meses.

Adelantó que en los próximos días iniciará el mejoramiento de la carretera Azua-Peralta y la construcción de la que une a Padre Las Casas y Monte Bonito.

“Se están construyendo la presa de Palomino que es una obra millonaria, se está ampliando y reparando la presa de Sabana Yegua, se está iniciando la construcción de la Presa de Monte Grande”, expresó el legislador, resaltando que todas esas obras solo corresponden a Azua.

Asimismo, Calderón, recién juramentado coordinador provincial de Campaña de Danilo Medina, resaltó los aportes en el área agropecuaria.

“Apoyo al sector agropecuario con semilla mejorada, rotulación de tierra, en fin, con asistencia técnica”, acotó.

Dijo que en la actualidad podrá existir problemas o irregularidades, pero nunca similares a lo hallado por el presidente Leonel Fernández y que fueron heredados de anteriores gestiones

El senador de Azua destacó que el proyecto turístico que tiene en su programa el candidato Danilo Medina porque ello incrementará la producción local por la demanda que generará el turismo y consecuentemente esto se convertirá en fuente de empleo y de producción agropecuaria.

“Porque eso significa un incremento en el número de empleo de calidad y al mismo tiempo eso también significa un incremento en la capacidad de consumo de la producción”

Defendió la política social ejecutada por el PLD que lo mismo que Brasil, es lo que ha permitido amortiguar un poco el incremento producto de la crisis global actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario