PELEDEISTA SOY

sábado, 13 de agosto de 2011

Danilo Medina dice que el trabajo de los dirigentes y militantes del PLD garantizan el seguro triunfo electoral

Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) prosiguió este día juramentando los diferentes Comités de Campaña, estructuras responsable de articular diferentes planes para la conquistas de las elecciones nacionales programadas para el 20 de mayo próximo.

Correspondió este jueves al Distrito Nacional, conformándose una estructura por circunscripción electoral con una coordinación general, dirección operativa, dirección estratégica y las direcciones establecidas en los diferentes Comités de Campaña

Medina compartió la tarima de honor con los miembros del Comité Central y los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en la ciudad capital.

Héctor Mojica, presidente del PLD en la circunscripción numero dos de la capital, quien hizo uso de la palabra al inicio del acto, dijo que este día , con la conformación de los Comités de Campaña, se inicia el trabajo y no se detendrá hasta el 16 de agosto del 2012 cuando Danilo Medina ascienda las escalinatas del Palacio Nacional.

Miriam Cabral, diputada ante el congreso nacional a nombre de la Circunscripción uno destacaba la sintonía que ha encontrado Danilo Medina con los electores de la ciudad capital y todo el país, razonando que este es un candidato que sabe lo que se tiene que hacer.

El Alcalde de la ciudad, Roberto Salcedo, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, resaltó las condiciones del candidato de su Partido poniendo énfasis que el encuentro de este jueves, es un indicador contundente de un seguro triunfo en las urnas el año que viene.

“En el Distrito Nacional el triunfo está mas que garantizado” destacó Salcedo al precisar el gran arrastre del PLD, como principal fuerza política del país con un predominio insuperable en la ciudad capital.

La capacidad de la cancha deportiva se extralimitó quedándose cientos de personas en las afueras del recinto que se conformaron escuchando las ponencias y discursos de los oradores del acto.

Los coordinadores de las circunscripciones serán Mirian Cabral en la Uno. Hector Mojica en la Dos, y Winnie Terrero en la tres. Cada una de estas estructuras de campaña estarás compuesta por miembros del Comité Central y dirigente del PLD en sus respectivas demarcaciones, informa el partido morado en un despacho de prensa.

Del equipo de campaña de la circunscripción uno se destacan Alejandro Montas, Minou Tavarez Mirabal, Water Encarnación, Meri Kase entre otros. De la dos Elias Serulle, Angel Ramírez, Tobias Crespo, Cleo Sánchez, Julio Horton , Fernando Sánchez La dirección Operativa recae en Rafael González (chino) como Sub coordinadores; Nelson Gómez y Félix Manzanillo y Félix Peña en la comisión de finanzas, entre otros.

La circunscripción electoral numero tres quedó estructurada con Fernando Fernández en enlace Político; Coordinación de la circunscripción Winny Terrero, Sub coordinadores Yudelka de la Rosa; Elpidio Báez, Gustavo Sánchez y Teotíste Sánchez.

La dirección operativa estará a cargo de Frank Rodríguez, la Dirección de Asuntos Electorales Miriam Espinosa; Dirección General de Estrategia, Yudelka de la Rosa; Dirección de la Mujer, Mirna Tejada; Dirección de Comunicación, Nicolás Mateo; directoria de Protocolo, Rosa García y Cristina Guerrero; Dirección de la Juventud, Carlos Ferrera, Dirección de Asuntos Comunitario, Lourdes Espinal, Dirección de Seguridad, Héctor Severino; dirección de transporte Fernando Ramírez; Dirección de Propaganda, Carlos Tamayo; Dirección de área Profesional, Arismendy Rondón; Dirección de Eventos, Danilo Rojas.

Danilo Medina al juramentar los equipos de campaña en la capital ponderó la iniciativa de sus compañeros de Partido, quienes se pusieron de acuerdo para estructurarse en los Comités de las tres circunscripciones: “Aquí están los compañeros que conducirán al triunfo del Partido de la Liberación Dominicana en esta demarcación geográfica” , dijo.

En sus palabras destacó la gestión de gobierno de su Partido con grandes realizaciones en infraestructura y con un gran trabajo social: “Tuvo que llegar al gobierno el Partido de la Liberación Dominicana para que en estos momentos, 2 millones de pobres tenga el seguro nacional de salud y tenga su tarjeta para demandar medicina gratis en toda la República Dominicana” destacó Medina

Apunto que cientos de miles de ciudadanos hoy pueden tener medicina barata y de calidad en las farmacias del pueblo gracias a obra de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario