PELEDEISTA SOY

sábado, 6 de agosto de 2011

Danilo Medina juramenta equipo de campaña del PLD en San José de Ocoa

Danilo Medina, candidato Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al juramentar el equipo de mujeres y hombres que componen el Comité de Campaña del PLD en San José de Ocoa, resaltó de sus integrantes, su desprendimiento, dedicación al trabajo y lealtad al PLD.

Dijo que ellos, con su experiencia y dedicación, garantizan el triunfo de la candidatura peledeísta en mayo del próximo año.

“Este equipo lo componen compañeras y compañeros del Partido y mas que eso amigos nuestro de muchos años” dijo Medina al precisar sobre la confianza que se ha depositado en ese equipo para dirigir los aspectos relativos la campaña electoral

Desde este viernes hasta la víspera de la proclamación oficial de la candidatura de Medina el 28 de este mes, se estarán conformando los Comités Municipales y Provinciales de campaña en actos públicos presididos por el propio candidato del PLD.

Para este sábado se programaron actos de juramentación en Ocoa y en Azua. La primera de las provincias en la mañana y la segunda en horas de la tarde.

En las palabras que pronunció después del acto formal de la juramentación del equipo de campaña en la montañosa provincia sureña, Danilo Medina reiteró el compromiso asumido con el PLD y el Pueblo Dominicano de servir, desde la Presidencia de la Republica, al pueblo que lo elegirá el 20 de mayo próximo.

“Tenga fe y confianza en nosotros porque iremos al gobierno a servir al pueblo dominicano” dijo, según se hace contar en una reseña de la actividad a cargo de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Adelantó que no obstante las mentiras e infundíos en contra de su candidatura, del PLD o el gobierno, ganará con el voto mayoritario de los electores el certamen electoral, que será “la quinta pela consecutiva” al PRD.

“No importa las mentiras que puedan decir nuestros adversarios de la situación en que vivimos. No importa el candidato opositor, el 20 de mayo me convertiré en el nuevo Presidente de la Republica” dijo.

En sus palabras Danilo Medina reiteró su compromiso con una agenda social para superar la situación de pobreza que afecta una gran parte de la población, al tiempo que de destacar el gran desarrollo alcanzado en el país en la administración del Partido de la Liberación Dominicana encabezada por el Presidente Leonel Fernández.

El acto de juramento de los equipos de campaña en Ocoa se desarrolló el local de la Fundación Carlos Castillo en el sector Pueblo Abajo en la esquina formada por las calles Andrés Pimentel 30 de Abril con la asistencia masiva de los militantes y dirigente peledeístas de la provincia.

Pasada las once de la mañana se inició el acto con las palabras bienvenida a cargo del diputado Francis Mancebo, unas palabras de salutación a cargo del Presidente provincial del PLD Ramón Mordán y palabras del Senador Carlos Castillo, quien coordinará la campaña en la provincia.

Danilo Medina tomó el juramentó al propio Castillo y los coordinadores de las diferentes áreas del Comité de Campaña como Dirección Operativa, electoral, organización , Transporte , Finanzas, Propaganda, Comunicaciones, Asuntos Profesionales, Salud, Agropecuario , Juventud, Mujer, entre otras.

Entre los juramentados se encuentran Bienvenido Santana, Félix Estrella , Ramón Mordán , Abrahán Martínez, Francis Mancebo, Roberto Mejía, Héctor Báez; Manén Melo, Bartolo Martínez, Eduardo Mejía, José a Castillo, Juan Zucco, Milciades Fernández, Angelina Calderón, Isabel Tejada, Jorge Soto, Robinson Báez, Homero Cabral, Taylor Santana, Jovanny Arias, entre otros dirigentes. El enlace con el Comité Nacional lo será Maritza Hernández .

No hay comentarios:

Publicar un comentario