PELEDEISTA SOY

miércoles, 10 de agosto de 2011

Danilo Medina pondera militancia y apego al trabajo de los juramentados en el comité de campaña del SDE.

Decenas de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en las circunscripciones uno, dos, tres de la provincia de Santo Domingo y los municipios de Boca Chica, Guerra y el Distrito Municipal de la Caleta juraron ante el candidato presidencial de esa organización, Danilo Medina, “trabajar sin descanso para hacer posible la conquista de la Presidencia de la Republica el próximo 20 de mayo”.

Los miembros del Comité Central, Legisladores, ediles y dirigentes de los Comités Intermedios y de base de estas demarcaciones conformaron los Comités de Campaña del PLD en esos lugares los que fueron juramentados por Medina en un acto efectuado en el Club del Legislador en la avenida España del municipio Santo Domingo Este.

En el local totalmente abarrotado, se escucharon los vítores a favor del PLD, de la obra de gobierno del Presidente Leonel Fernández y del candidato Presidencial Danilo Medina, quien luego de la juramentación improvisó unas palabras en el cierre.

La actividad se inició minutos antes de las seis de la tarde y concluyó pasada las siete de la noche con una masiva asistencia de representaciones del Comité Político, Comité Central y las direcciones de las circunscripciones electorales del PLD.

En sus palabras Danilo Medina dijo que confía en la capacidad de trabajo y la vocación de trabajo de cada uno de los integrantes de los diferentes Comités de Campaña , precisando que él no intervino en su formación, ya que fue fruto del consenso entre la dirigencia peledeista en la zona.

“Tengo confianza plena en el equipo que se acaba de juramentar esta tarde. En las manos de ellos no podía estar mejor la campaña en estos lugares” dijo Medina al considerarse un privilegiado al tener consigo tantos militantes y dirigentes probados promoviendo su candidatura.

Dijo que ese equipo garantiza la victoria segura del PLD y “el 20 de mayo conseguirán los votos para convertirme en el nuevo Presidente de la Republica” dijo, tal y como se hace destacar en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Previo a Danilo Medina quien habló al final del acto, hicieron uso de la palabra Luis Hernández, Presidente de la Circunscripción uno de la Provincia quien invitó a trabajar a tiempo completo y unidos.

También lo hizo el Alcalde del Municipio y miembro del Comité Central del PLD, Juan de los Santos quien definió a Danilo Medina como el mejor candidato que haya podido presentar partido alguno en las venideras elecciones.

Con unas emotivas palabras la senadora de la Provincia, Cristina Lizardo integrante del Comité Político del PLD presentó a su compañero de organismo como un hombre, que como político y candidato sabe donde “ y cuando un hombre sabe donde va, el mundo entero sale y le abre paso"

Este martes se retomó el programa de juramentación de los Comités de campaña en los municipios y en las provincias, que continuará mañana en La Romana y San Pedro de Macorís en actos encabezado por el propio Danilo Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario