PELEDEISTA SOY

lunes, 29 de agosto de 2011

Francisco Javier: Danilo Medina se enfrentará ahora a la personificación del desastre.


Francisco Javier García, coordinador general del Comité de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), manifestó que los seguidores del PRD están confundidos al entender que el candidato que llevan hoy es el mismo que ascendió al poder en el año 2000 al decir que aquel era sólo una leyenda que se transformó en una terrible realidad, totalmente diferente a la esperado.

“Danilo no va a enfrentar el Hipólito del 2000, el Hipólito del 2000 era una leyenda; el secretario de agricultura, de muchos alimentos de ciclos cortos a los tres meses. Ese era un Hipólito”, acotó

Sostuvo que al Hipólito que el PLD se va a enfrentar es al del 2004 que en lo personal excelente, pero desde el punto de vista político el gran desastre para la República Dominicana.

El también miembro del Comité Político del PLD dijo que esa es la razón por la que no se ve ninguna valla que diga Hipólito presidente, porque no quiere que la gente vincule el gobierno 2000-2004 con el actual candidato del PRD.

Dijo que esa es una realidad que hay que decir, agregó que se alegra con la expresión del candidato de la agrupación blanca de que será una campaña decente.“Bueno pues decentemente van a recibir su quinta pela”

Francisco Javier García uso un símil del inicio de la campaña con los campeonatos de béisbol en que en los primeros juegos los equipos están disparejos, hay estrellas que no se han integrado, hay otros que están discutiendo contrato.

Empero, el dirigente peledeista se mostró optimista al destacar que notó que todos los equipos del PLD en las provincias, están conformado con los “cuartos bates”, al integrar todos los líderes locales, los senadores, los síndicos.

“Y un entusiasmo extraordinario y ese entusiasmo se puso de manifiesto en ese acto de ayer”, destacó Francisco Javier en la nota divulgada por la Secretaría de Comunicaciones el PLD hoy.

Sobre el acto de ayer en el Estadio Olímpico abarrotado completamente por dirigente de la organización, apuntó que así estaba desde las 9 de la mañana y que la gran cantidad de gente afuera podía llenar varias veces ese plantel deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario