PELEDEISTA SOY

lunes, 15 de agosto de 2011

Danilo Medina tilda al pueblo dominicano de inteligente y que por tanto no se dejará confundir del candidato del apodo.

Al calificar de inteligente al pueblo dominicano el candidato Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, a dijo que “No se dejara confundir por el hombre del apodo” en franca alusión al candidato del PRD.

Medina habló en Moca luego de juramentar el Comité Provincial de campaña de Espaillat, el cual será coordinado por Juan Francisco Caraballo, miembro del Comité Central del PLD y que tendrá a Tony Rojas, como director operativo.

Al felicitar la dirigencia de la provincia Espaillat por consensuar la composición del comité de campaña de toda la provincia y sus municipios, manifestó su interés y el l de la dirección del PLD, de que todos, de una manera u otra, se integren en un solo cuerpo a la campaña para alcanzar el anhelado nuevo triunfo peledeista

Reiteró la propuesta que asentará en el programa de gobierno, de ampliar el monto y la cobertura de la tarjera solidaridad, muy por el contrario a su adversario que en un exabrupto en sus discurso de proclamación de su candidatura dijo que la eliminaría, porque esta siendo usada para el consumo de ron.

“Cuanta insensibilidad de ese hombre, cuanta insensatez con los viejitos y con las madres que se benefician de la tarjeta. Se pronunció Danilo Medina ante una multitud que aprobaba con sus aplausos las posiciones enarboladas

Previo a Danilo Medina quien tomó el juramento a los integrantes del Comité de Campaña y pronunció unas palabras finales, hizo uso del micrófono Juan Francisco Caraballo, seleccionado como coordinador provincial de la campaña, quien dijo que Espaillat está lista, unificada en una sola dirección para garantizar el triunfo el del 20 de Mayo.

También habló el ex senador y miembro del Comité Político del PLD, Carlos Amarante Baret, quien ponderó las condiciones de dirigente de Danilo Medina, reiterando que es el mejor de los candidatos que terciaran en las elecciones del 2012 y el proponente del más amplio programa social que pudiera ejecutarse en el país.

“Esta candidatura logró unificar históricamente al Partido para salir a las calles a lograr el triunfo” exclamó el dirigente mocano, quien en la administración publica ha ocupado también diferentes posiciones.

En la tarima estuvo presente además de los integrantes del Comité de Campaña juramentados el senador de la Provincia José Rafael Vargas, quien se anunció formará parte del equipo de estrategia de la campaña

“Díganle a los perredeístas que se preparen porque el 20 de mayo, esa pela va. Vamos a ganar compañeros y compañeras, no tengo la menor duda que con la ayuda de Dios y el respaldo del pueblo seré el nuevo presidente de la República” dijo Medina recibiendo una gran ovación.

La actividad se desarrolló en un extenso techo colocado en la calle Sánchez en la parte central del municipio cabecera, frente al local provincial del PLD, que pese a la extensión del mismo , no dio abasto para congregar las miles de personas que se congregaron allí para ser testigo del momento de la juramentación de los equipos de la campaña.

Un informe de la Secretaría de comunicaciones del PLD indica una gran parte de las mujeres y hombres que componen el Comité de Campaña en la provincia Espaillat. Además de Caraballo, quien es el coordinador general y Tony Rojas, director operativo, se encuentran Nelson Rodríguez, Blas Chalas, Pedro Pablo Grullón, Mario Cáceres, José Miguel Hidalgo, Orfalida Almonte, Freddy Rodríguez, Mirian Jiménez, Johnny Pérez, Lisette de los Santos, Joan Hernández, Diloné Ovalle, Amable Baret , Toribio Rodríguez , Santiago Cabrera, Octavio López, quienes ocuparan las diferentes responsabilidades en el equipo de campaña.

De Moca Danilo Medina y la comitiva de dirigentes del PLD que le acompañan en estas actividades marco ruta a Cotuí, municipio cabecera para juramentar en el Polideportivo de la comunidad el tercer comité de campaña del domingo y el sexto en el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario